El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha visitado esta mañana el entorno de la Antigua Azucarera de Torre del Mar, donde el Ayuntamiento ha llevado a cabo diversos trabajos de mejoras.
Una de las últimas actuaciones realizadas es la instalación de una baranda de hierro, pintada en negro forja y cercando la chimenea, que da una mayor seguridad y supone, además, una importante mejora de la estética de la zona.
Así, Pérez Atencia señaló que “con estas actuaciones finalizan todas las mejoras que se han llevado a cabo en el entorno de la Antigua Azucarera de Torre del Mar” y subrayó “la importancia que tuvo esta zona en el pasado para nuestro pueblo y toda la comarca de la Axarquía”.
Entre las últimas actuaciones realizadas en la zona destacan la limpieza de todas las jardineras así como la reparación de las arquetas que había en su interior, la disposición de plástico anti hierbas y el recubrimiento con grava de toda la zona de las jardineras, y el pintado de todas las farolas.
“Hemos convertido esta zona que estaba muy abandonada, en un rincón acogedor que ya pueden disfrutar vecinos y visitantes, recuperando este espacio para nuestro pueblo y poniendo en valor todo el entorno de la Antigua Azucarera ” apuntó el edil de Turismo del Ayuntamiento de Vélez-Málaga.