Agencia Punto Press
Agencia Punto Press

Agencia Punto Press es una empresa que nace con una vocación de servicio comunicacional y creativo. Entre los objetivos de los socios que componen esta sociedad está el de ofrecer a todos los clientes un servicio integral de comunicación, desarrollando productos y soluciones de alta calidad. Después de estudiar detalladamente el mercado de agencias de prensa y comunicación de la Región de Andalucía (Málaga) y comprobar que la línea de actuación de la mayoría de ellas estaba centrada en el aspecto publicitario, Agencia Punto Press ha querido ir un poco más allá.

Alejandro Cuenca
Alejandro Cuenca

Alejandro Cuenca es Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga desde 2012. Quiso ser periodista desde que de pequeño seguía cada programa de ‘Andalucía Directo’. Desde que se licenció ha trabajo en varios medios de comunicación tanto de radio, televisión como prensa escrita y digital. Ahora, además, se atreve con el mundo de la comunicación empresarial y del marketing. La cultura, en general, y el cine, las series o la televisión, en particular, le apasiona. Tras finalizar su etapa con ‘El imperdible’ (sección cultural radiofónica en el programa ‘El canto del Gallo’) su sección continúa en nuestra revista lapubli.

Antonio Guerra
Antonio Guerra

Antonio Guerra, Licenciado en Derecho en la Universidad San Pablo-CEU de Madrid y Máster en Dirección de RR.HH. por CFE, es además Coach Personal y Ejecutivo. Con más de 15 años de experiencia en el campo de Desarrollo de los Recursos Humanos, Selección de Personal, Formación y Orientación Laboral, es Director de Talento Local y Personas, desarrollando previamente su carrera profesional en grupos multinacionales. Con una enorme sensibilidad y pasión por su trabajo, sabe transmitirlo en todo aquello que emprende, con un gran sentido del compromiso y del trabajo colaborativo.

Belén Díaz
Belén Díaz

Bélen Díaz. Me colgué mi primer delantal por obligación al enfermar mi madre y apenas era una quinceañera. Sin saber freír un huevo, empecé aprender a cocinar viendo a Karlos Arguiñano en tv. Lo que empezó siendo una obligación, es mi afición favorita hoy en día. Llevo años participando en foros de cocina, tengo mi propio blog y estoy presente en redes sociales. Mi blog pertenece a la red Sabor a Málaga, defendiendo nuestros productos y productores locales. Colaboro con mis recetas en revista Lapubli, Radio Miramar y DO España. ¿El ingrediente secreto en mis recetas?: llevar la sonrisa por bandera.

Club Running Playas de Torre del Mar
Club Running Playas de Torre del Mar

Un nuevo Club, ilusionado y motivado, cuyos integrantes corren para fomentar la deportividad, el compañerismo y la humildad como principales valores

Diego Carmona Ospina
Diego Carmona Ospina

Diego Carmona Ospina diseñador web freelance y especialista en Wordpress, graduado de la escuela de diseño Gauus Multimedia de Málaga como diseñador web y desarrollador front end, amante del mundo informático y del diseño gráfico, community manager en empresas del sector de la Axarquía, “Vivo en su constante aprender para no quedarme obsoleto en el mundo de la comunicación.”

Francisco Montoro Fernández
Francisco Montoro Fernández

Francisco Montoro Fernández es un historiador y profesor veleño, padre de cinco hijos y autor de una veintena de libros, la mayoría sobre Vélez-Málaga y la Axarquía. Doctor en Historia, editor de la Colección Libros de la Axarquía y director de la primera televisión local (Velevisa) que tuvo Vélez-Málaga, ha sido pregonero de la Romería, el Carnaval, la Feria de San Miguel... y reconocido como Escudo de Oro y Socio de Honor de la SAC.

Germán Portillo
Germán Portillo

Graduado en Ciencias Ambientales por la Universidad de Málaga. Mi especialidad es la educación ambiental ya que suelo informar a los lectores de mi blog sobre aspectos, curiosidades y valores que tiene en el medioambiente en nuestra sociedad y en todo el mundo. Dedicado a la concienciación por el respeto a la naturaleza que nos rodea y a la preocupación y percepción social sobre la contaminación. En los numerosos artículos de mi blog "Aspectos del medioambiente" se encuentra valiosa información de utilidad para el cuidado del medioambiente y la preservación de los recursos naturales.

Nora
Nora

Nací con el don de la mediumnidad, pero, cómo cualquier persona, tuvo que pasar un tiempo para aceptar y entender qué me pasaba. Estudié administrativo, y más tarde estudié la profesión de maquilladora profesional. Ejercí durante muchos años este trabajo, hasta la muerte de mi padre, y fue entonces mi punto de inflexión, cuando acepté lo que siempre he tenido y lo que soy, una persona humilde, sencilla pero con un don que me han regalado para ayudar a los demás. Ser médium, es poder oír, ver, comunicarte, sentir a los seres espirituales, como por ejemplo arcángeles, ángeles, guías y seres queridos; como yo digo, el cielo en la tierra. Y poder ayudar a las personas que lo necesitan. Humildemente soy una mensajera más para darle voz al mundo espiritual. Desde hace más de un quinquenio estoy dedicada totalmente al servicio de las personas que lo requieren. También he colaborado en radio y en revistas. Mis consultas son totalmente personalizadas. No hay dos consultas iguales, ya que depende de cada persona, problemas o situación. Actualmente también hago talleres angélicos, donde las personas pueden recibir y conocer a nuestros amigos incondicionales que son los ángeles.

Pilar Martínez
Pilar Martínez

Soy Pilar Martínez, wedding event planner en Málaga, o allá donde tengas algo que celebrar. Desde hace más de una década estoy ligada al mundo de los eventos, y más concretamente a las bodas. He tenido la suerte de disfrutar junto a un sinfín de parejas diseñando el que sin duda, suele ser uno de los días más importante para ellos. Y creando algo mágico durante todo el proceso del diseño de su boda. Compartiremos la ilusión y calmaré vuestros nervios el día en el que todo el esfuerzo de los meses previos da su fruto. Sigo emocionándome en las ceremonias y perdiendo el sueño la noche previa a un evento. Pongo toda la entrega, amor y experiencia en cada uno de esos días en los que participo, porque son días únicos y especiales y así pretendo que lo recuerdes. Estaré encantada de poder demostrártelo.