Beach Training BoaForma-Personal Trainer

Se acaba el verano y que mejor manera de hacerlo que con una Beach Training. El Club Running Playas de Torre del Mar junto a Boa Forma –Personal Trainer, y la colaboración de la empresa de restauración Bahía de Tanit de Torre del Mar, despiden este Verano 2019 con una Beach Training, un plan diferente y divertido para hacer deporte en las playas de la localidad torreña ahora que se acaba el calor.


Este entrenamiento multifuncional tendrá lugar en la mañana del sábado, 14 de septiembre a partir de las 08:00h, con salida desde el restaurante Bahía de Tanit. Esta iniciativa, que ha sido todo un éxito en las playas torreñas durante este verano, incluirá una primera parte, consistente en una carrera de unos 8 kilómetros a diversos ritmos bajo la supervisión de los integrantes del Playas de Torre del Mar, para a partir de las 09:00h y a cargo de los monitores de Boa Forma – Personal Trainer de Vélez-Málaga, continuar con un completísimo entreno multifuncional o Gimkana deportiva, que incluirá diversos ejercicios en la arena y en el agua.
Una manera distinta de practicar deporte a nivel de mar y que ha sido muy bien acogida durante los meses de julio y agosto tanto por nuestros deportistas locales como por los turistas que durante el verano nos han visitado.
Una actividad abierta a todos los deportistas y cuyos organizadores recuerdan que es de acceso libre y gratuito.