Dibujos infantiles solidarios para los héroes del coronavirus

El Playas de Torre del Mar organiza una iniciativa para homenajear a los profesionales del Área Sanitaria Málaga-Axarquía
 
El confinamiento en casa declarado por el gobierno español por la crisis sanitaria del coronavirus que estamos viviendo estos días afecta mucho a los más pequeños de la casa, acostumbrados a ir al cole. Ante esta medida excepcional y para que nuestros más pequeños dediquen parte del tiempo que estarán en casa a alguna actividad solidaria, el Club Running Playas de Torre del Mar está llevando a cabo una iniciativa en la que se solicita su colaboración para que pinten un mensaje de ánimo a los trabajadores del Área Sanitaria Málaga-Axarquía.
14182 mario sanchez osca 4 anos
 
En estos momentos quienes necesitan de cariño, apoyo y agradecimiento son los héroes del coronavirus, aquellas personas que han de trabajar fuera de casa, exponiendo su salud y bienestar por el bien de los demás. Son los médicos, enfermeras, técnicos, auxiliares, celadores, administrativos y todos aquellos otros profesionales que salen de sus hogares cada día para cuidar de los enfermos del coronavirus.
 
 IMG 20200318 WA0119
Como se puede ayudar
 
- Pintando un 'dibujo reconstituyente' para animar el día a día de los héroes del coronavirus. Para ello, se invitará a los niños a que dibujen, no sólo por divertirse o entretenerse, sino también para hacer llegar su reconocimiento a aquellos que siguen trabajando durante la crisis del coronavirus por los demás.
 
- Enviando los dibujos solidarios de tus hijos dando las gracias a los héroes del coronavirus e indicando el nombre, la edad y el colegio del menor al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
 
- El club torreño se encargará de hacérselo llegar a los profesionales del Área Sanitara Málaga-Axarquía para su difusión en redes sociales. 
 

----------------------publicidad----------------------

--------------------------------------------

 
En definitiva, una iniciativa solidaria que quiere lanzar un mensaje de positivismo ante la situación que se está viviendo en el país por el avance de la enfermedad. Un símbolo de esperanza y confianza en que esta complicada situación se solucione lo antes posible.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar