El Club Running Playas de Torre del Mar y la Asamblea Comarcal de Cruz Roja entregan 1.000 potitos a diversas asociaciones de la Comarca de la Axarquía

En este primer reparto se han entregado también 500 cajas de cereales y otras 500 de leche infantil destinadas a las familias más necesitadas

El Club Running Playas de Torre del Mar, en colaboración con la Asamblea Comarcal de Cruz Roja, han hecho entrega esta tarde de 1.000 potitos, 500 cajas de cereales y otras 500 de leche infantil, a distintas asociaciones de la Axarquía como la propia Cruz Roja, Caritas San Juan y la Asociación de Trabajadores y Trabajadoras para la Integración Social (ATIS), que serán las encargadas en esta primera fase de distribuirlas a las familias más necesitadas de nuestra comarca.

Esta donación de productos infantiles ha sido posible gracias a la puesta en marcha de la ‘Operación Potito’, una campaña solidaria destinada a garantizar que los bebés y niños de corta edad de la comarca tengan una alimentación adecuada a pesar de la situación económica que puedan estar sufriendo sus familias como consecuencia de la pandemia del Covid-19.

Rafael Sánchez, presidente del Playas de Torre del Mar ha destacado “la enorme demostración de solidaridad que han tenido hacia nosotros todas las farmacias de la Axarquía. Farmacias que no sólo han servido de puntos de recogida de estas donaciones, sino que también han participado muy activamente con su propias aportaciones de productos infantiles”.

Para Eduardo Recio, presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja en Vélez-Málaga, es importante recordar que “las personas interesadas en colaborar en esta iniciativa solidaria, -que está prevista que se desarrolle hasta finales de mayo- podrán dejar sus donaciones en las distintas farmacias que se han adherido a esta campaña y que han habilitado distintos soportes para hacer entrega de potitos, cereales, papillas o leche infantil”.

Los organizadores quieren dar las gracias a la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía por apostar por esta iniciativa, a todos aquellos municipios de nuestra comarca que han brindado las máximas facilidades en este proyecto, así como a las farmacias de la Axarquía que se han ofrecido como puntos de recogida de estos productos tan necesitados para nuestros menores.

Quien quiera participar también puede contactar en privado a través del email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó en el Facebook (https://www.facebook.com/runningplayasdetorredelmar).

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar