El Hospital de la Axarquía decora la planta de Pediatría con imágenes de los superhéroes de Marvel

 Spider-Man, Thor, Super Girl y Wonder Woman suman superpoderes con el personal de pediatría para hacer más agradable la estancia de los menores hospitalizados en el centro malagueño

La planta de Pediatría del Hospital de la Axarquía, centro adscrito al Área de Gestión Sanitaria Este de Málaga-Axarquía, ha estrenado esta semana la nueva decoración de sus instalaciones con el objetivo de que el tiempo en el que se encuentran los niños hospitalizados en el centro malagueño sea lo más agradable posible.

La nueva decoración, que está compuesta por imágenes de los superhéroes de Marvel, pretende despertar la ilusión y la imaginación de los más pequeños. Spider-Man, Thor, Super Girl y Wonder Woman son algunas de las 19 imágenes que desde hoy decoran cada una de las puertas de las habitaciones de estos menores ingresados, unas habitaciones que se complementan con la numeración personalizada de las mismas.

De acuerdo con José Manuel Ramón, director de la UGC de Pediatría del Hospital de la Axarquía “de todos es sabido la importancia que tiene conseguir un entorno agradable en los procesos de hospitalización a todos los niveles.  Con estos Superhéroes, estimulamos su imaginación y contribuimos a hacerles más llevaderos los días de ingreso, tanto a ellos como a sus familiares”.

Esta iniciativa se enmarca dentro del Plan de Humanización en el que se halla inmerso el Área Sanitaria Málaga-Axarquía y, que hace unos meses ya posibilitó la renovación íntegra de su Aula Infantil gracias a la iniciativa ‘El Poder de una Sonrisa’, promovida por el Club Vikings Street Workout de Torre del Mar.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar