Arcángel Haniel

Tranquilos amigos que todavía nos queda verano, el solsticio dura hasta el 21, así que nos queda sol y buena energía para rato. Hoy me apetece hablaros de unos Ángeles que rigen la luna, y que nos ayudan a crecer espiritualmente, a llenar nuestra vida de luz e intuición, a depurarnos de todo lo que no nos sirve para poder desechar cosas situaciones, actitudes que no nos dejan avanzar. La luna siempre está presente igual que el sol, su energía es tan fuerte que nos envuelve y afecta siempre. Dependiendo de la fase lunar estaremos más sensibles o no. El arcángel San Gabriel está muy presente rige esta energía, purifica, nos aporta intuición, su color es el plata, los signos de cáncer en el zodiaco, están regidos por la luna, de ahí que sean muy emocionales. Quiero hablaros también de este maravilloso Arcángel Haniel, Completamente conectada con los ciclos lunares y los cambios de energía que ésta genera. Nos ayuda a despertar y confiar en nuestros poderes psíquicos y de intuición como la clarividencia, entre otros.


Su nombre significa “gloria de Dios”. Su energía es femenina. Es tan femenina que sana y apoya los problemas físicos y emocionales de las mujeres. En cualquier situación que tenga que ver con la mujer, Arcángel Haniel está ahí a la velocidad de un pensamiento. Y para los hombres su ayuda es para despertar su energía femenina, aprender a recibir, a contemplar y a ser más pasivos para entrar en equilibrio.


Arcángel Haniel nos da gracia, calma, tranquilidad y paciencia.


Su aura es azul claro como la luz de la luna. Su piedra es la piedra luna. Su belleza es espectacular, si conectas con el, y le pides su ayuda te empiezas a quererte a verte con otros ojos, elevará la sensibilidad de tu alma, bella por dentro y por fuera, no te ocuparás de tus defectos si no que te detendrás en elevar tus virtudes. También te encontrarás más sensible, Haniel además del planeta luna, rige venus, pasión, amor, atracción. Trabaja con este Arcángel para mejorar todo lo que quieras, tus palabras, tu físico pues tendrás más ganas de cuidarte, embellece tú alma, y fluye para avanzar. También te recomiendo que cuando le pides a Haniel, aproveches la energía de la luna nueva o llena, y li pies todos tus amuletos, cristales o joyas. Las puedes dejar en el balcón, se purificarán y estarán listas para utilizarlas. Hay veces que para abrir tus alas y volar, antes tienes que guardarte sobre ti mismo, explorar tu interior, desempolvar tus esquinas y vencer tu oscuridad desde la luz interior. Y para todo esto, la luna nueva es ideal. Cada luna nueva nos brinda la oportunidad de iniciar desde cero. Intencionar nuestra vida, ponernos metas a corto plazo, cambiar nuestra energía. Incluso enfocarnos de nueva cuenta en algo que quizás hemos estado trabajando.


Las lunas nuevas traen energía de inicios. De, conectando con nuestra oscuridad, con nuestra esencia, ir creciendo poco a poco, iluminándonos cada vez más. Hasta llegar a la luna llena, cuando podremos ver con mayor claridad cómo hemos avanzado y qué debemos seguir trabajando o modificar. Quizás quieras aprovechar lo que viste en la última luna llena para enfocarte en eso durante este nuevo periodo lunar. Todas las energías son buenas para poder ayudarnos, siempre que la utilicemos con luz, y jamás para hacer daño. Te recomiendo que cuentes con Haniel para encontrar amor y pasión en tu trabajo, vida, en pareja, pues tu corazón vibrará con mucha más fuerza, llevar una piedra de luna, o una piedra celeste en anillos, pulseras colgantes, te ayuda a conectar mas con este maravilloso Arcángel. Escucha tus emociones, sigue tu intuición y manifiesta con el poder de la energía que esta nueva luna te trae. Aprovecha la energía de la luna nueva para hacer justo esto, pide ayuda al arcángel Haniel e inicia este ciclo. Vuestra amiga Nora médium espiritual.

Arcangel Haniel oracion