Luis Pérez Santiago, coach, instructor del Método Silva y medalla de oro mundial en Artes Marciales, ha publicado el libro “Todo es posible” en el que, a través de su propia experiencia vital, te explicará su camino hacia encontrarte a gusto contigo mismo, a obtener claridad acerca de qué quieres realmente y a perseverar para que consigas tus sueños. Para él, puedes conseguir cualquier tipo de meta, ya sea encontrar la pareja de tus sueños, crear el hogar que siempre has deseado o disfrutar de tu sexualidad, siempre que esté alineada con tu verdadera esencia.

luis perez santiagoComenzó la práctica de la meditación y del Método Silva en el año 1985 y desde entonces ha completado y practicado muchas técnicas, con muchos maestros y de forma autodidacta. Ha leído montones de libros y ha pasado muchas etapas, desde el abatimiento absoluto - en muchas experiencias de su vida que comparte en el libro - hasta recuperar la ilusión del niño que lleva dentro.
Todo es posible condensa la filosofía y las herramientas que más le han ayudado en el camino del autoconocimiento, para ofrecerte un manual con todos los pasos para pasar de la nada al todo, en poco tiempo. Este libro te ahorrará mucho tiempo y trabajo en la búsqueda de tu tesoro interior. Es un mapa para encontrar tu poder, tu talento y sacar lo mejor de ti. Es una recopilación de las enseñanzas de grandes maestros, desde Buda hasta Carl Gustav Jung, desde la visión y experiencia del autor.
Con su estilo cercano y su sabiduría aplicada, Luis Pérez Santiago te ofrece dirección para que tomes tus propias decisiones con confianza, desde la libertad y la serenidad. Para que alcances todo aquello que te propongas, porque con el deseo sincero de hacerlo y las herramientas adecuadas, todo es posible.

 


DESCRIPCIÓN:
Todo es posible es la herramienta que te permitirá poder afrontar la vida y los retos para recuperar el rumbo sin perder la ilusión y sin complejos.
Luis Pérez Santiago, gracias a la experiencia personal y trayectoria desde niño, constituye el ejemplo de conseguir encaminar un origen humilde, complejo y lleno de sufrimiento, hacia una vida plena y exitosa. Este libro te ayudará a transformar tus debilidades (y defectos) en tus cualidades más destacadas.
Nuestra potencialidad puede ser desarrollada hasta límite insospechados si tenemos el deseo sincero de hacerlo y la valentía para atrevernos a ser quienes estamos llamados a ser.
Luis Pérez Santiago nos ofrece una guía clara y sencilla que narra su propia leyenda personal con las mejores técnicas y estrategias del Coaching y del Método Silva de control mental, que podrán servirte para:
Vencer una timidez extrema y poder llegar a hablar en público o superar situaciones.
Concretar y concluir todo en la vida, a conseguir casi todo lo que te propongas.
Canalizar un carácter agresivo, generado por la frustración, y convertirte en una persona serena y especialmente tolerante.
Tener alta autoestima y aprender a quererte a tí mismo y a los demás.
Aprender a levantarte tras las caídas y crear una existencia más grande, más digna y plena.

todo es posible

El autor nos enseña ejercicios prácticos, con ejemplos claros y sencillos de sus propias experiencias, así como las mejores técnicas y estrategias del control mental y método Silva para encontrar luz en la oscuridad. La herramienta para acompañar a las personas a encontrar su camino y que entiendan lo bonito que es sentirse a gusto en su propia piel.
Esta obra muestra que nada tiene por qué ser un sueño eterno, y que, si de verdad lo deseas y posees los conocimientos y herramientas más adecuadas, conseguirás lo que te propongas. Porque... todo es posible.