Clínica Dental Antonio Martínez

Foto2

 

 

 

 

Eva María Arrabal Martín
Coach, Coaching aplicado a las ventas y a la Dirección comercial.
Terapeuta y Asesora para la “Ley de la atracción”
Timidez y autoestima
Coaching Cuántico/PNL/Método Silva

 

 

Me llamo Eva María Arrabal Martín, nací en Málaga hace 39 años. Adoro mi ciudad, la risa de mi hija, el tiempo libre con mi familia y las personas que son capaces de crear todo un mundo desde la nada. Me dedico a acompañar a las personas en su camino por encontrar el máximo equilibrio entre la mente y sus circunstancias. Soy Coach personal y ejecutivo, especialista en el trabajo de la timidez para tener una vida más plena, el desarrollo de la autoestima y la aplicación de la Ley de la atracción en la vida y en el trabajo. Adoro mi trabajo. Creo fervientemente en el poder de la mente, la actitud y la perseverancia y de que con ellas todos tenemos el poder de mejorar nuestras circunstancias, aumentar nuestra calidad de vida y cambiar nuestro destino. Mi trabajo está basado en las enseñanzas de maestros como el Dr. Wayne W. Dyer, Louise L. Hay y Eckhart Tolle.
Llevo practicando esta filosofía de vida desde el año 2006 de manera personal, viendo grandes cambios en mi vida y ayudando durante el proceso a otras personas cercanas a mí, personas que al ver mi actitud me pedían consejos y veían que les funcionaba. Así que en 2014 tras perder mi trabajo, decidí formarme para ejercer de manera profesional y comenzar con mis consultas privadas. Dos años después recibí la Medalla de Oro de los Reyes Católicos del Foro Europa 2001, en reconocimiento al prestigio profesional y fui entrevistada por el Diario ABC como una de las mejores coaches de España. Ahí fui consciente de que donde los demás pueden ver una pérdida o un fracaso, también existe una oportunidad. Más tarde, me formé como Terapeuta con P.N.L. y Método Silva
¿Por qué me especialicé en timidez y la autoestima? Pues porque el exceso de una y la falta de otra fueron mis circunstancias durante toda mi adolescencia y parte de mi vida adulta. Al ser consciente de toda la vida que tenía por delante y todo lo que estaba dejando de conseguir a causa de ello, me propuse como reto superarme cada día, aprender de ello y poder ayudar a otras personas en su propia superación personal y laboral.
Una de mis frases favoritas es “Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño”, de El Alquimista por Paulo Coelho. Porque no es que el universo conspire físicamente para ti, sino que en cuanto sabes lo que quieres realmente, comienzas a ver el camino frente a ti. Resulta que ese camino ya estaba ahí antes, pero no es hasta que sabes lo que quieres realmente que comienzas a ver las señales que te guían. Parte del secreto reside en saber qué es lo que quieres de manera concreta y si no lo sabes, es posible trabajar para averiguarlo. He ayudado a personas a averiguar qué es lo que quieren realmente cuando lo único que sabían es que querían dejar de ser infelices.
Puede que no tengas las mejores circunstancias, puede que tu realidad ahora mismo sea todo lo contrario a lo que realmente te gustaría pero con un proceso de cambio de pensamientos, de hábitos y un trabajo de estrategia, puedes llegar a un destino que quizás en el pasado ni te imaginabas que podías alcanzar. Como los buenos jugadores de Poker, que aún cuando no les tocan las mejores cartas aún pueden ganar una partida con una buena estrategia. Porque el día que controles tus pensamientos controlarás tu destino.
Web: www.evamariaarrabal.com