Se presentó en rueda de prensa, en la fábrica de Cervezas Victoria, la III edición del Festival Internacional de las culturas, que se celebró entre el 14 y el 17 de junio en la Plaza de La Nogalera en Torremolinos.

EM9A2988 001
En esta edición fueron 14 países de 4 continentes los que estuvieron representados poniendo en valor la multiculturalidad de Torremolinos. Durante estos 4 días la Plaza de La Nogalera se convirtió en una fiesta con muestras del folclore, la artesanía y la gastronomía de todos estos países. Los países representados son: Argentina, Colombia, Alemania, Italia, Cuba, México, Tailandia, Francia, Bulgaria y España.

EM9A2779 001
A la rueda de prensa, que ha tenido lugar esa misma mañana, acudió la concejala Aida Blanes, quien ha agradecido el apoyo de la marca Cerveza Victoria en este tipo de acciones, donde se muestra el carácter abierto y acogedor de la localidad, siendo un reclamo turístico más.
Durante esta presentación los asistentes han podido disfrutar de una actuación musical que ha amenizado el evento, la visita guiada a la fábrica y una degustación de los platos de los diferentes países acompañados de Cervezas Victoria, que sirve de preámbulo al Festival que se desarrollará desde el día 14 en Torremolinos.

EM9A3126 001


El Festival Internacional de las Cultural está pensado para disfrutarlo en familia con entrada gratuita.

 

Fotografía: Lorenzo Carnero