Málaga ha acogido la celebración de la tercera edición de Summer Fashion Runway 2018que se ha desarrollado en calle Cortina del Muelle con la Catedral de fondo y a los pies del Hotel AC Málaga Palacio.
En esta cita con la moda que abre desde hace tres años el verano malagueño han participado los diseñadores María José Pedrosa, Mariola Sanabria, Rosa Rojo, Jesús Segado, Ángel Palazuelos y la Boutique Lucía Lolailo, cuyas modelos lucían las joyas de Terelu Campos.
si en ediciones pasadas María Teresa Campos presentó su colección de zapatos, esta vez le ha tocado el turno a Terelu Campos con su nueva colección de joyas, TRLU by Terelu.

EM9A7794 001
Terelu Campos ha creado esta línea de joyas junto a su hermana Carmen y su marido José Carlos Bernal. La colección se basa en la sencillez cromática, elegancia y belleza.En esta cita con la moda que abre desde hace tres años el verano malagueño han participado los diseñadores María José Pedrosa mostrando su colección inspirada en la ciudad de Milán y compuesta por vestidos de noche elaborados con tejidos naturales y con una amplia gama de colores. Mariola Sanabria, diseñadora de moda ganadora del premio “Pasarela del Mar” y además directora de Fashion Art Academy.Rosa Rojo, diseñadora de bolsos elaborados con tejidos de alta calidad, presento algunas de sus propuestas para este verano.Jesús Segado, diseñador de Alta Costura malagueño que mostró sobre la pasarela algunos de sus diseños más emblemáticos acompañados de su colección de gafas de sol para MiOptico. Ángel Palazuelos destacó una vez más por la innovación en el uso de nuevos tejidos, la investigación, la inspiración y los conocimientos técnicos que son aliados de este diseñador.La Boutique Lucía Lolailo mostró en la pasarela vestidos llenos de luz, color y alegría que nos evocan frescura. Todos ellos acompañados por las joyas de la marca TRLU by TereluTras el desfile, los asistentes pudieron acceder a la zona expositiva donde tenían stands algunos de los participantes.