Quienes Somos revistaFoto: José Manuel Blanco.

Revista lapubli que en sus comienzos el nombre comercial de la revista fue "Publiciudad" tuvo un humilde inicio familiar en 2001. Humilde, pero con un ambicioso objetivo, como fue el de lanzar una publicación de calidad dedicada a la promoción del comercio local a través de la publicidad, entre otras áreas de actuación. Hoy es una empresa consolidada referencia en el municipio de Vélez-Málaga que continúa ofreciendo a los empresarios y comerciantes locales un gran escaparate publicitario. Cuidados y efectivos diseños y un adecuado asesoramiento comercial son las bases sobre las que se asienta Revista lapubli.

En papel, en edición digital, a través de la web, en las redes sociales… cada día seguimos creciendo y mejorando para poder ofrecer el mejor servicio. La edición de papel cuenta con un equipo de distribución propia que reparte de manera estratégica y controlada, una tirada mensual de 5.000 ejemplares en Vélez-Málaga, Torre del Mar, Almayate, Benajarafe, Caleta de Vélez, Algarrobo-Costa y Mezquitilla son los puntos de reparto.

Además, disponemos de revisteros para las empresas que así lo soliciten. Más de 20 colaboradores ayudan con sus columnas y artículos a que cada mes nuestra revista alcance nuevas cotas de calidad e interés general.

Sin duda, Revista lapubli es un magnífico soporte que sigue en plena expansión para dar a conocer o promocionar su empresa o comercio local.