Quienes Somos revistaFoto: José Manuel Blanco.

Revista lapubli ha evolucionado desde su creación en 2001, cuando era conocida como “Publiciudad” con un humilde inicio familiar. Nunca ha perdido de vista su objetivo empresarial, nacer como una revista de perfil comercial de calidad, dedicada a la promoción del comercio local a través de la publicidad.

Hoy en día, podemos decir que somos una empresa consolidada y de referencia en el municipio de Vélez-Málaga, que continúa ofreciendo a los empresarios y comerciantes locales un gran escaparate publicitario mediante cuidados y efectivos diseños y un asesoramiento estratégico en su comunicación publicitaria, estas son las bases sobre las que se asienta Revista lapubli.

Queremos seguir creciendo y ofreciendo nuestros servicios a las demandas actuales, para ello hemos dado un salto con la idea de cubrir el aspecto más tecnológico y digital que necesitan las empresas, crear y gestionar sus redes sociales de forma estratégica, generar un contenido online de impacto ayudado de nuestro soporte en papel. Logrando que las empresas comuniquen a través de dos potentes canales, papel y digital. Convirtiéndonos así en referente de la comunicación 360º (Publicidad, diseño gráfico, redacción de contenidos, fotografía, videos corporativos, marketing digital y mucho más)

La edición en papel de la Revista lapubli, cuenta con un equipo de distribución propia que reparte de manera estratégica y controlada en Vélez-Málaga, Torre del Mar, Almayate, Benajarafe, Caleta de Vélez, Algarrobo-Costa y Mezquitilla son los puntos de reparto. En lo referente al ámbito de la comunicación y marketing digital, estamos especializados en comunicación corporativa.

Más de 20 colaboradores ayudan con sus columnas y artículos permitiendo que el contenido sea de interés y actualidad. Dichos artículos también están disponibles en nuestra web.

En Revista lapubli queremos ayudarte a llegar a tus clientes de la mejor forma, para ello nos preocupamos por estar a la última en tus necesidades comunicativas y lograr que llegues al mayor público objetivo a través de nuestros canales de comunicación.